Let's Wedd!

Todo lo que necesitas saber acerca de nuestros servicios para bodas!

Elige servicios de fotografía y video de excelencia

ALL INCLUSIVE 2018

Fotos impresas

Todos nuestros paquetes incluyen una selección de fotos impresas.

Entre todas las imágenes capturadas en el transcurso del evento podrás elegir tus fotografías favoritas y recibirlas impresas en papel fotográfico de máxima calidad.

Para nosotros es importante poder realizar impresiones perfectas de las imágenes captadas por las cámaras, sin cortes de partes importantes y sin importar el tamaño ó el formato elegidos: por eso utilizamos el innovador sistema PERFECT CROP 5×7, ideal para imprimir las fotos en todos los formatos clásicos (4×6, 5×7, 6×8, 6×9, 8×10, 11×14, 16×20 pulgadas).

pipp_logos_variations_keyline-black-forever-memories

Galería online

Nuestros servicios de fotografía incluyen la galería online con todas las fotografías editadas. Te enviaremos – aprox. 30 días después del evento – una liga y la contraseña para poder ver y descargar todas las imágenes de tu boda.

Sesión informal

 

Todos los paquetes All Inclusive (Infinity, Classic, Lovely y Smart) incluyen la sesión informal antes de la boda. Normalmente se programa con un poco de anticipación, de manera que los novios puedan utilizar algunas fotografías en la despedida ó el día de la boda.

0680_epf_4151

Somewhere

La sesión puede ser en cualquier lugar en exteriores ó en interiores. Siguiendo esta liga { GALERÍA DE LOCACIONES } es posible ver algunas sugerencias.

Sesión formal

Los paquetes All Inclusive incluyen la sesión formal de los novios (día de la boda). Te asesoramos para que elijas el lugar perfecto para tu sesión formal: podemos realizar las fotos en tu casa ó en cualquier lugar en exteriores ó en interiores, utilizando equipo de iluminación de estudio, cuando sea necesario.

0284_epf_4814

Sesión familiar

Es importante dedicarle un momento especial a las fotos con los familiares más cercanos: normalmente la sesión familiar se realiza antes que empiece la ceremonia civil, de todas maneras podemos adaptarnos al itinerario y a las exigencias específicas de cada pareja.

epf_3439

0643_EPF_2163

0355_EPF_3515

Leonel y Jacqueline

Archivos digitales

Nuestros servicios incluyen todas las imágenes editadas en alta resolución (archivos optimizados para poder realizar impresiones de alta calidad en cualquier laboratorio fotográfico: paquetes All Inclusive Infinity, Classic y Lovely) ó en resolución websized (paquete AllInclusive Smart).

pic3

Tener en tu computadora ó dispositivo móvil los archivos en alta resolución permite disfrutar las fotografías en todos sus detalles, sin perder calidad al efectuar un acercamiento de la imagen:

pic2

Precios transparentes

En nuestra página de internet encontrarás siempre una descripción detallada de los servicios y las tarifas actualizadas. Nuestra política de pagos es muy sencilla: se separa con un anticipo del 25% y se liquida el resto en varios pagos hasta un mes antes del evento.

value price concept on balance scale

Fotolibros

7_rac_6188_pic

Linea exclusiva de fotolibros realizados en Italia por empresas especializadas en la fabricación de álbumes de alta calidad.  Los fotolibros italianos – con portada en piel o personalizada en aluminio – son reconocidos por su belleza, excepcional acabado y calidad en los materiales (sólo en los paquetes All Inclusive Infinity y Classic).

5_rac_6184_pic

Bodas en playa

dpf_0764-version-2

¿Te casas en la playa? Realizamos nuestros servicios de fotografía y video en cualquier lugar de la República!

epf_7320

Video

Para que vuelvas a revivir el día de tu boda una y otra vez, te ofrecemos la mejor calidad en video como en fotografía.

 

Ver video en HD en Vimeo }

Equipo profesional

Para nosotros profesionalidad significa, entre otras cosas, utilizar el mejor equipo de fotografía y tener siempre a la mano el equipo de respaldo adecuado para garantizar a nuestros clientes un servicio de excelencia en cualquier circunstancia.

nikond4

Detrás de cámaras

btc_01_pic

btc_02_pic

btc_03_pic

btc_04_pic

btc_05_pic

btc_06_pic

btc_07_pic

btc_08_pic

btc_09_pic

epf_2340

Concepto

La fotografía de boda es algo realmente emocionante, una forma de arte compleja y sorprendente. No se trata simplemente de “capturar el momento”, en muchos casos se trata de “crear el momento”: es un verdadero proceso artístico y las imágenes finales son siempre el resultado de una mezcla de factores. La sensibilidad del fotógrafo se une a la personalidad de los novios retratados y a la capacidad del espectador – al final del proceso – de reconocer las emociones y el significado que están atrás del elemento estético. Además de todo esto, cada fotógrafo utiliza la luz y la técnica según su propio estilo, y lo maravilloso es que cada vez puede hacerlo de manera diferente. Todo esto me recuerda mucho lo que pasa cuando los músicos de jazz se reunen en una “jam session”: cada uno tiene su estilo, su personalidad, sólo deciden el tema y el “mood”, lo demás es improvisación y el resultado jamás es el mismo.

De que hablamos, cuando hablamos de fotografía de boda

Cuando me encuentro con las parejas en búsqueda de un fotógrafo que realice el foto reportaje de su boda, normalmente no hablo de precios, de cuantas fotos se toman, de cuantos megapíxeles, de cantidad y formato de impresiones, de cuánto tiempo dura una sesión. Y de muchos otros detalles de este tipo. Y la verdad es que son cosas que, aun siendo importantes, poco tienen que ver con el trabajo que realizo. Por esta razón, intento tener toda esta información en mi página web: si éstas son las respuestas que necesitan, las podrán encontrar todas en mi página, sin misterio.

Entonces, empecemos de nuevo:

Cuando me encuentro con una pareja en búsqueda del fotógrafo para el día de su boda, me gusta hablar de ellos y de su boda, busco entender quiénes son y porque han decidido el conocerme, entre un generoso número de excelentes fotógrafos. ¿Por qué han decidido dirigirse con un profesionista especializado en bodas, en lugar de dejar ser como su fotógrafo al amigo de un amigo? ¿Qué es lo que vieron en mis fotografías? Bien, esto sí me parece importante. Porque a final de cuentas, si quieren saber la verdad, me gusta escoger mis clientes, puesto que – por un día entero – serán parte de mi familia.

En los casos más afortunados este sentimiento es recíproco, y es maravilloso darse cuenta que, aun antes de poder ver que tipo de imágenes esté creando para ellos, esta nueva pareja en amor – y sus amigos y familiares – te vean como un invitado especial, tan especial como para estar a su lado (pero con discreción), más cerca de cualquier otra persona. Puedo leer en sus ojos el deseo de ver, cuando la celebración y los festejos hayan terminado, lo que yo vi a través de mi cámara. Luces, sombras, colores y emociones.

Aquí está. Esto es de lo que me gusta hablar. Porque tengo muy claros los ingredientes de un buen foto reportaje de boda. En primer lugar, la capacidad de enamorarse de la mirada de tus clientes, que es algo que no se aprende en las escuelas de fotografía o en los workshop. Y después está todo lo demás. La experiencia, sin duda, la habilidad técnica, la imaginación, la capacidad para improvisar, pero también la capacidad de olvidar todo lo aprendido en centenares de sesiones y fotografiar como si fuera la primera vez. Y después una cámara fotográfica a la altura de la situación, que no te traicione en los momentos difíciles. Y por último, pero no menos importante, un asistente capaz de leer tu mente, que te acerca el lente adecuado o que te ayude con algún accesorio en el momento exacto en el que lo necesitas.

Y les quiero confesar un último secreto: capturar la belleza, la elegancia, las emociones y pasiones que giran alrededor de un matrimonio es un arte mágico.

Entonces, para concluir:

Cuando encuentro una pareja de enamorados en búsqueda del fotógrafo para su boda, me gusta hablar de magia.

– Enzo Picardi –

EPF_8103_pic


Infinity

55,000 PESOS
    • Sesión informal antes de la boda
    • Cobertura completa el día de la boda
      (2 fotógrafos + 2 videógrafos)
      Sesión formal y familiar
      Ceremonia civil y religiosa
      Recepción
    • Entrega digital de todas las fotos editadas (HR 8×11 @ 300 dpi)
    • Colección de fotos impresas:
      2 ampliaciones 11×14 pulgadas
      4 ampliaciones 8×10 pulgadas
      150 impresiones 5×7 pulgadas
    • Fotolibro de lujo con portada en piel
      (12×12 pulgadas, 50 páginas)
    • Edición de video en DVD + Blu-ray
      (60′ + Highlights 5′)

Lovely

33,000 PESOS
    • Sesión informal antes de la boda
    • Cobertura completa el día de la boda
      (2 fotógrafos + 1 videógrafo)
      Sesión formal y familiar
      Ceremonia civil y religiosa
      Recepción
    • Entrega digital de todas las fotos editadas (HR 8×11 @ 300 dpi)
    • Colección de fotos impresas:
      1 ampliación 11×14 pulgadas
      2 ampliaciones 8×10 pulgadas
      150 impresiones 5×7 pulgadas
    • Fotolibro
      (10×10 pulgadas, 30 páginas)
    • Edición de video en DVD + Blu-ray
      (30′ + Highlights 5′)

Smart

22,000 PESOS
    • Sesión informal antes de la boda
    • Cobertura completa el día de la boda
      (1 fotógrafo + 1 videógrafo)
      Sesión formal y familiar
      Ceremonia civil y religiosa
      Recepción
    • Entrega digital de todas las fotos editadas (websized)
    • Colección de fotos impresas:
      1 ampliación 11×14 pulgadas
      2 ampliaciones 8×10 pulgadas
      150 impresiones 5×7 pulgadas
    • Fotolibro
      (10×10 pulgadas, 20 páginas)
    • Edición de video en DVD + Blu-ray
      (30′ + Highlights 5′)

Quieres recibir un paquete personalizado, de acuerdo a tus exigencias y/o presupuesto?
Envía un correo a info@enzopicardi.com indicando fecha e itinerario de tu boda.


Fotolibros exclusivos

collage_photobooks

LAS FOTOS DE TU BODA COMO SIEMPRE LAS DESEASTE!

Contáctanos ahora para averiguar la disponibilidad del servicio para el día de tu boda!

(81) 8303.6544

>>> Ver portafolio <<<

 

Back to Top